Sunday, October 12, 2008

Realmente ODIO a TELMEX!

AAAAhhhh hay pocas cosas en la vida que me pongan tan de malas como el tener que llamar a una línea de "asistencia técnica"... esto merece un post más largo y de verdad que hoy tenía ganas de postear pero resulta que amanecí sin internet! y que así voy a estar por al menos un día más o dos...ahhhh porqueeee!??!?!... "dicen" que se dañó un servidor que es el que me da servicio a mi bah!... ahorita estoy conectada con una cuenta prestada de otra compañía y vía telefónica, porque ni siquiera me puedo conectar vía telefono con mi cuenta de Prodigy...ash!!... odio el internet telefónico, me desespera que tarde taaaaaanto en cargar lo que sea, en fin. ESPERO esto se resuelva pronto y nada mas que tenga un rato de paciencia para aguantar esta conexión o que arreglen el dichoso servidor, les cuento bien como estuvo aquello de la asistencia...horror!

Jejejeje... me tenía que quejar con alguien pues!

4 comments:

Abraham Villegas said...

Vaya que esto merece un post más largo, y además esta ad-hoc para el Departamento de mentadas de madre A.C. Suerte y ojalá que a "tu servidor" lo arreglen pronto :Ñ. Un abrazo =D.

Juan said...

Jaja, siii, que horror! Te debes de sentir como si de pronto te despertaras 10 años en el pasado con el Internet por teléfono :-P .. Hmm.. recuerdo el sonidito del modem al conectarse, ahh, nostalgia!

ZGRL said...

Shaka:
Ay siii...invítame al Derpartamento de Mentadas tengo muuuchas cosas que postear ahí, creeme. Nada más que tenga un rato, cuento como estuvo eso y hoy tuve un episodio peor de otra cosa pero esa la cuento luego, jajaja. Un abrazote!

Juan:
No! no sabes, esta de la cachetada el internet telefónico pero creeme que estaría mil veces más desesperada si de plano no tuviera internet... y si, ese sonidito es HORRIBLE!!, cual nostalgia! waaa no me digas que también extrañas los horribles ochentas? ajajaja...ntc!
Un abrazo también :D

Juan said...

Jajaja.. si, tienes razón, quizá lo digo porque no soy yo el que tiene que sufrir con la velocidad del Internet del siglo pasado. :-P Ojalá que se resuelva el problema pronto!