Thursday, October 16, 2008

De porqué realmente ODIO a telmex

Ok...ahora si va la historia completa. Les decía en el post anterior que hay pocas cosas que me molesten tanto como el tener que llamar a una línea de asistencia técnica, y la de telmex no es la excepción. En casi dos años que he tenido que llamar porque algo pasa con mi conexión, siempre es lo mismo y casi casi termino resolviendo yo misma los problemas.

Resulta que el domingo amanecí sin conexión a internet y cuando llamé para ver que onda, tuve que pasar toda la letanía de revisar que la configuración era correcta, este proceso ya me lo se de memoria y me le adelantaba al tipito que ni siquiera sabía a qué pagina debía entrar, que debía de seleccionar y cómo le tenía que hacer, total que tuve que interrumpir al monito y decirle: Mira, ya me adelanté, chequé tooooda la configuración y esta todo correcto, el problema es que a pesar que el modem me indica que tengo señal, no tengo conexión!, entonces el chavo me dice: "vamos a checar que la instalación de la línea esté en buen estado" esto requirió mover muebles checar conexiones, llenarme de polvo, estornudar, llorar y moquear descaradamente, porque soy alérgica a él, y tener que volver a dejar todo como estaba porque eso tampoco era el problema... total después de UNA hora de estar batallando con el chavo que -quiero suponer- era nuevo, me salió con el que... "ahh no es que no tiene conexión porque el servidor más cercano a usted esta dañado"...OK, si se supone que lo primero que hacen es verificar de dónde y qué número estas llamando, no se supone que tenía que ubicar el servidor que me proporciona conexión a mi y verificar eso desde un principio? además...cuando hay un daño a la infraestructura, se "supone" que los primeros que se enteran son ellos para poner "manos a la obra"...pero bueeeeeno, traté de ponerme en el lugar del chavo y tenerle paciencia pero deveritas, a veces son taaaan exasperantes!

El otro problema además del servidor es que no se que broncas se trae mi conexión que desde que me cambiaron modelo de módem tengo problemas con la señal, ya me lo han cambiado 2 veces y sigue dando problemas!!! y ahora resulta que el hecho de que mi señal es muy baja es por mi casa...o sea tengo menos de la mitad de señal inalámbrica (configurada al máximo) y estoy a 4 metros del modem!... diganme si eso es normal!...lo entendería si mi casa fuera enoooorme y estuviera llena de muros y yo bien lejos pero no!, y luego, entonces porqué no tenía problemas con mi módem original?...aaaashhh lo peor de todo es que TENGO que volver a hablar y explicarles TODO de nuevo y echarme la letanía de la configuración OTRA VEZ!!! waaaaaaaaaaaaaa... y todo porque ayer quise mandar un correo con menos de 3 megas de archivos adjuntos y 2 horas después, nomás no pasó!...ay! ya no se si reir o llorar... HORROR!

Pero bueno, ya tengo internet, ya les conté como estuvo el asunto (mejor dicho ya me quejé como debe de ser! jejejeje) y a ver que se me ocurre ahora postear prontititito.

Saludotes a todos!

No comments: