Wednesday, October 29, 2008

Ahí la llevo!

Hola a todos los que me hacen el favor de venir a leerme (muchas gracias de paso), ando escribiendo este minipost nada más para contarles cómo voy con aquello de la dieta, ejercicio o tortura china...jajajajaja....no, bueno no es para tanto pero si a veces es difícil resistirse a las tentaciones de los antojitos, dulces, postresitos y sobre todo chocolates!!! waaaaa muero por poder comerme un chocolate (o varios) sin culpa caray!!!.

Pues resulta que ahí la llevo!, no voy para nada mal, la dieta me tiene hasta la coronilla pero la verdad que me he sentido muy bien y con el ejercicio he notado muy buenos resultados, con decirles que segun el doc, estoy a solo 2 kilos de mi peso ideal médico y de ahí para abajo es pura estética, aunque el nutriólogo y el entrenador del gym me dicen que lo más importante es el porcentaje de grasa corporal y pues ahí me falta ver al nutriólogo para ver como voy con eso. Pero bueno es bonito el hecho de que todo mundo ( y no bromeo, toooodo mundo en todos lados, bueno los que me conocen ni que fuera yo tan popular jajaja) me preguntan que qué estoy haciendo porque me veo muy bien y etc. Eso nunca me había pasado y he de confesar que se siente uno muy bien cuando eso pasa.

En fin, pues solo quería contarles eso, del supuesto admirador secreto no he sabido nada más y el trabajo en la oficina ha estado algo pesadito, hace un frío del cocol y así ni ganas dan de irse al gym pero he hecho el esfuerzo, en estos momentos me estoy resistiendo a comerme una porción de dulce de calabaza que a mi mamá le queda riquísimo y por eso ya mejor me voy a lavar los dientes y me acuesto a dormir... oh pobre de mi! jajajaja...

2 comments:

Abraham Villegas said...

Hehehe, suerte con tu dieta niña. Te mando un abrazo y te sigo leyendo ;). Saludos!

ZGRL said...

jajaja...gracias, pues como digo, ahi voy a ver que tal, cuidate y un abrazo :)