Wednesday, June 10, 2009

Culpo a las hormonas!

Pasa que me siento inmensamente triste, hasta ganas de llorar tengo, creo que necesito un chocolate, pero resulta que extrañamente (ni tan extrañamente por la bola de cosas que he comido), aunque ya regresé al gym después de un mes de no ir y de estarme matando literalmente haciendo ejercicio estos días, subí como dos kilos (chance más) y me siento mega gordis porque ya hice panza de nuevo y perdí parte del avance que tenía, en resumen: un chocolate es un lujo que no me puedo dar ahorita, si prentendo bajar esos dos kilos y otros cinco otra vez. Obviamente en tres días no voy a bajar lo que subí en dos semanas (las primeras dos ni tanto), pero de todos modos, tengo que volver a acondicionarme, esta muy canijo porque como he tenido muchos gastos qué hacer (de hecho dejé de ir al gym por no poder pagar la membresía), no sólo dejé el gym sino que hace tres meses que no veo al nutriólogo y para colmo mi instructor ya se fue del gym y ahhhh como lo extraño porque era un buenazo!...:(

Hoy troté 25 minutos, hice rutina de pierna y gluteo de hora y cuarto y un total de 600 abdominales, de 660 que debí hacer pero que no pude terminar porque ya no aguantaba el dolor, terminé caminando 10 minutos más para enfriar, hice dos horas y media de ejercicio sin parar y me duele todo el cuerpo. Se que suena como una tortura y la verdad sí lo es, pero neta que me siento mal porque ya me sentía muy agusto conmigo y di como 10 pasos atrás y ahorita me siento mal, puede que esos kilos extra sean retención de líquidos que siempre me pasa en ciertas épocas del mes (confesión que no necesitaban saber) pero de cualquier manera no me los perdono. Arghhhh odio este maldito síndrome que hace que las chicas nos pongamos chillonas y molestas y para colmo no he visto a mi novio para que me apapache, aunque mejor porque chance me diría que ya engordé y eso me da horror!!!....

AAAAASSSHHHH... culpo a las hormonas! y a mi debilidad por los chocolates, postres y antojitos... he dicho!... pero eso no me quita lo awitada que estoy...buuuuuu

3 comments:

baneypx said...

subi 2kilos+Gym+ejercisio+dia28
No manches que complicado ser mujer, yo en mi caso soy delgado , mi unico problema es una barriga chelera que he ido trabajando en mucho bares fiestas y demas y creeme mi tabajo me ahn costado..
cuando yo fui a un gym dure como que serán15min de ejercicios y depsues fatal directo acomprar un abotella de agu y a relajarme tendido en un aparato de esos para hacer ejercisio.
No tengo idea de cuanto peso total, tengo 21 años espero llegar al dia de mañna contento y feliz asi que a la chingada las apriencias y disfruta de un riko y sabrosxo Chocolate mm jumy..
Naah`para que me haces caso y animo por las mujeres que se quieren bver sabrozas y por eso hacen miles de sacrfificios(pero como diria pepe grillo "si a mi no me incomoda, menso ati deberia de incomodar"
mi mail barneypx@

dèbora hadaza said...

oooooops y deja que te cases una engorda hasta de ver la comida, que mal!!!

Miss B. said...

Chale, ya ni me digas, que andamos igual. Odio no poder comer nada porque luego luego engordo. También estoy de regreso al GYM esta semana.

Ánimo!!