Sunday, June 7, 2009

Por fin algo de verdad

Ya me habían dicho que una buena manera de conocer personas era que te las presentaran tus amigos o, extrañamente, ir a una boda (porque según dicen son buenos lugares para conocer chicos, no se porqué), pero bueno las bodas no son tan comunes. Poco me imaginaba yo que ambas cosas se iban a conjugar para que conociera a una persona especial, mi actual novio, que resulta ser el mejor amigo desde hace 10 años de una muy buena amiga a la que conozco desde hace 12 años y a la cual dejé de ver un buen tiempo y a quién se le ocurrió la idea de juntarnos.

Es algo complicado de explicar pero es la primera relación real y formal que tengo, es un poco raro a mi edad pero mis padres nunca me habían conocido un novio así que no estan acostumbrados a que salga mucho o a verme con alguien, y a veces siento que me quieren tratar como si tuviera 17 años, es un poco raro todo eso y a veces me desespera bastante, menos mal que mi novio ha sabido entenderme y se ha portado super bien. No tenía idea de lo que implicaba tener una relación, hay que darse tiempo para todo, ahora siento que me tengo que dividir en muchos pedazos, no descuidar mis actividades, mis resposabilidades, mis hobbies, pasar tiempo con mi familia y pasar tiempo con mi novio. En estos momentos estoy pasando por un proceso de adaptación a todo esto, pero la verdad es que estoy muy contenta y me siento bien. El caso es que ya hace un rato tenía ganas de algo así, de una relación de verdad, sin complicaciones cibernéticas, sin distancias de por medio, estoy muy entusiasmada, estoy tomando las cosas como vienen y aunque es algo complicado porque a veces no se cómo reaccionar, porque es la primera vez que me veo en una situación así, creo que las cosas van bien y estoy muy feliz, en verdad así es y espero que siga así y las cosas vayan evolucionando a su propio paso, espero no meter la pata y si la meto, que no sea algo grave, espero que todo salga bien, en verdad espero que así sea.

Perdonen que no pueda actualizar tanto, a aquellos de ustedes a quienes los tengo en el messenger, perdón también por no conectarme tanto pero en verdad ultimamente es bastante complicado. Extraño todo esto, y trato de mantenerme al pendiente, pero en fin, por acá andamos todavía.

Un abrazo a todos ustedes, gracias por venir a leerme :)

1 comment:

dèbora hadaza said...

jajajaja tranqui, entendemos y nos alegramos por ti, abrazo graaaaaaaaaande y un día que no estes muy ocupada me avisas para el tradicional cafecito ok? xD