Saturday, March 7, 2009

Cristales

A veces pasa que el cristal con el que miro a mi interior se empaña. Es entonces cuando las cosas se vuelven confusas y esa maraña dentro de mi se enreda más y más formando un enorme nudo atorado en mi garganta. Ese nudo crece y crece y comienza a doler, se que quiere salir por mi boca transformado en palabras, en gritos, en sollozos quizá. Se que quiere escaparse para desenvolverse, para liberarse, para ser y desaparecer, pero hay algo que lo impide y no se qué es. Aquella presión en mi cuello crece, crece y duele, me impide hablar, casi no me deja respirar, me asfixia y hace que el calor suba a mi rostro y ese vapor que antes empañaba mi visión se condense y se convierta en gotas saladas que ahora nublan mis ventanas al exterior y amenazan con desbordarse en cualquier momento.

Es en momentos como ese que desearía tener un dique, como el de tus dedos acariciando mi mejilla, conteniendo el llanto que ha empezado a rodar, haciéndome sentir un poquito más segura, al menos un tanto más comprendida, tan solo un poco menos sola. Es en momentos como ese, en que ese nudo me impide respirar, que quisiera el aire de tu boca inflando mis pulmones con tu aliento, como si fueran un par de globos que me permitieran elevarme, liberarme, volar lejos, muy lejos pero contigo, nada más... si tan solo supiera dónde estas!

9 comments:

Alexz said...

Y pensar que he llegado a sentirme como tú pero con una diferencia, yo si se dónde está quien puede darme aire y elevarme.

Pero no puedo llegar a ella.

Créeme, te comprendo :(

ZGRL said...

Bueno Alexz, al menos tu sabes lo esencial, quién es y dónde esta, eso es ya más de la mitad del camino... verás que todo se resolverá. Un abrazo :)

Coyote Moreno said...

hace mucho q no pasaba por aquí, esta buenísimo el nuevo look del blog
un abrazo grande

ZGRL said...

Hola Coyote, que bueno que regresas por acá. Verdad que sí esta padre el header?, gracias :)

dèbora hadaza said...

ese nudo a veces solo se deshace saliendo a gritar a la calle con lo que uno sabe hacer, escribir, dibujar, cantar, caminar, vivir, ese nudo sólo se deshace a veces amarrandose a otra cosa como un sueño como un deseo, algo asi como a la vida. te quiero niña

ZGRL said...

Deborah:

Yo también te quiero, mucho mucho, gracias por estar conmigo :)

Anvil Higgins said...

cuando nos sentimos oprimidos las eprsonas tenemos dos opciones... callarlo o gritarlo...
y cada una de esas decisiones dependen solo de nosotros, si callas, ok, pero vive con ello, si gritas perfecto, y recuerda que si gritas pueden oirte aun las personas que no deseas.

ZGRL said...

Anvil:

Hay cosas en la vida que no se pueden decir tan facilmente, por eso callamos. Como bien lo dices, es decisión de uno y debemos aprender a vivir con nuestras decisiones, sean cuales sean. Sin embargo, no creo que solo podamos desahogarnos gritando, también podemos hablar con alguien de confianza o plasmar nuestros sentimientos de alguna otra forma, como escribiendo o pintando. Tienes mucha razón, cuando decidimos abrir la boca, hasta quien no deseamos pueden enterarse, buen punto.

juan antonio said...

Otra sugerencia para callar y gritar al mismo tiempo.

Saludos Ale, muchos ánimos y disculpa que no había podido escribir antes, pero ya sabes como han estado mis últimas semanas de histeria :-S!