Saturday, February 21, 2009

Ya tengo boleto!

Yeiiiii!!!!!!! Ya tengo mi boleto para ir a ver a Radiohead!!!... sí! después de meses, de que estaban agotados, de estar checando que onda de ver si alguien más se animaba a ir y si se liberaban boletos o no, pues por fin lo conseguí!. Lo que no conseguí fue acompañante así que me lanzo yo solita. La verdad si me da miedito ir sola, el plan era ir a un lugar general (b ó a) pero, siendo que voy sola me latió más irma a un lugar numerado y que hubiera por lo menos donde sentarse un ratito. Lo bueno de todo esto es que conseguí muy buen lugar, (fila 3!!!) y aunque si salió en una buena lanita, lo vale ir a ver a mi banda favorita. Así que chicos, nunca he ido al Foro Sol, así que si me pueden dar algunas recomendaciones sobre qué llevar al concierto, qué evitar y qué hacer se los agradeceré mucho.

4 comments:

Maraya said...

wow! que chido, que envidia hahaha ntc, pues mira... yo fui hace años al foro sol y estuvo bastante tranquilo, la recomendación básica es que no lleves mucha lana, solo lo indispensable, siempre atenta a tu cel y pongas mucha atención toooooodo el show pa que nos cuentes cómo estuvo...

Que te diviertas mucho
1 abrazo

ZGRL said...

Maraya:

Siiii, no manches ando bien contenta, la verdad que pensé que ya chance no iba a ser posible, pero aunque sea sola pero voy, como no!!!, no te apures hago una reseña con pelos y señales de lo que pasó (cuando pase :D). Espero que si esté tranquila la cosa, muchas gracias chica!, un abrazo de regreso :)

Beto// said...

Que feliz!, yo estoy en una situación similar con un conicerto se sonic youth, pero se compica porque tego que irme al país de al lado!

ZGRL said...

Beto:

Vaya, Sonic Youth también suena bastante antojable, lástima que es hasta allá!, luego me cuentas que tal :)