Saturday, December 27, 2008

Otro más...

2008 ha sido un año de cambios para mi. En muchos sentidos soy una persona un tanto distinta a la que era unos años atrás, ya no soy aquella chava súper tímida, de lentes geeky, suéter lila afelpado y cabello esponjado que solía ser, me lo acaban de confirmar amigos que hace un tiempo no veía. Creo que ahora soy una persona un tanto más segura, me siento más fuerte no solo física sino también emociomalmente, sin embargo, aún no soy quien quisiera ser...Pero quién quiero ser??...que diablos digo?!, ni siquiera se quién quiero ser!! jajajaja... hay días como hoy en los que me siento como un barco a la deriva!!!

Este año he trabajado mucho sobre mi persona, he terminado de salir de una depresión, he dejado atrás algunas cargas y personas pero aún siento que no se adónde me dirijo. Yo se que esto es algo que a todos les llega a pasar en algún punto de la vida, tal vez sea que ninguno de nosotros realmente sabe adónde es que se dirige o qué quiere realmente, no lo sé, sin embargo tantas personas a mi alrededor parecen saber exactamente qué hacer, cómo, cuándo y yo, hay veces como ahora en que me siento completamente perdida y lo peor, a veces siento que la vida se me esta escurriendo por las manos y se que aún me falta tanto por vivir y experimentar, pero aún no se qué quiero.

No sé realmente que me depara el 2009, lo empiezo con la incertidumbre de todos los años pero con la esperanza y resolución de que será un mejor año y que aún cuando se que seguramente traerá dificultades, también estará colmado de oportunidades y que el tomarlas o no, simplemente depende de mi. 2008 fue un buen año, uno que de cierto modo marcó la diferencia con respecto a otros, 2009 será aún mejor, estoy segura.

Para ustedes amigos, les deseo no menos de lo que me deseo a mi misma, la más grande de las felicidades, que se les conceda la fortaleza, claridad, inteligencia y suerte para realizar cada uno de sus sueños, que siempre gocen de salud y bienestar en todos sentidos, que nunca se sientan solos y que sus seres queridos siempre se encuentren cerca, que si también se sienten un poco perdidos, encuentren el camino, pero que sobretodo, siempre se sientan felices con ustedes mismos.

Un abrazo muy grande y feliz año.

8 comments:

Fer W said...

Amigaaa!!!

Claro que será un excelente 2009! Ya verás! A vivirlo y disfrutarlo y aprovechar todo lo que venga!
No te me preocupes tanto por eso de saber exactamente qué quieres hacer y quién quieres ser, creo que nadie por más que lo parezca lo sabemos... Y ese es el sabor que tiene la vida... Así que a disfrutar del presente y seguro que el futuro te traerá muchas lindas sorpresas!

Sabes que te adoro y que te extraño! Y que desde aquí te mando miles de besos y abrazos amiga! Un excelente año para ti y tu familia!!!

Te adorooooo

ZGRL said...

Yo también te quiero Fer, y te extraño muchísimo, sabes que siempre te deseo lo mejor a ti y a tu familia, espero que este 2009 sea tan bueno para ti como lo fue el 2008 y aún mejor. Abrazos!!

Ale-Alejandro said...

Sin duda el fin de año sirve para hacer un análisis de lo que se hizo, lo que se logró y lo que nos costó un poco más de trabajo.

Me gusta el fin de año porque te hace pensar de manera psicológica que puedes cambiar o iniciar cosas nuevas.

Yo hice buenas cosas, cambié unas que me hacían sufrir pero aún tengo muuucho que cambiar, y eso no se resolverá en uno o dos períodos, uno siempre está cambiando...

pero siempre hay que estar cambiando para bien, eso sí, hay que saber identificar que es "para bien"

Que te la pases chido estas fechas y te embriagues de felicidad.

Abrazos para ti!

ZGRL said...

Si, los fines de año se prestan para ese tipo de recuento. A mi en lo personal nunca me han gustado las fiestas de fin de año, como que me ponen más melancólica que de costumbre.

Como dices, cada año es una oportunidad para mejorar. Yo también te deseo que pases uns fiestas muy padres y que siempre tengas felicidad en tu vida.

Un abrazo fuerte

Juan said...

Me uno a los buenos deseos para ti en este año nuevo. Como dices lo bueno es que vamos cambiando, dejando atrás las cosas que ya son del pasado, y al menos esperando atentos a las nuevas oportunidades que ahora se nos puedan presentar. Igual no te preocupes mucho por ese sentimiento de 'no saber a donde voy', no estaría de más quizá detenerse uno de estos días, apartarse de la rutina, y tratar de pensar en eso, en qué es lo uno quiere, y que tanto depende de uno lograr esos objetivos. Y luego, pues tratar de acomodar uno sus cartas para que las cosas que uno quiere vayan sucediendo. Ya me puse aquí un poco filosófico, jaja, pero pues el mensaje es que no te preocupes mucho, y que seguro poco a poco las cosas irán tomando forma. Ánimo, y los mejores deseos para este 2009! Espero que sea para ti un año increíble!!

ZGRL said...

Gracias Juan por los buenos deseos y por los ánimos. Yo también te deseo a ti muchas muchas cosas buenas para este año. Pues, espero que tengas razón, igual se que muchas cosas este año tienen que cambiar pero esperemos que poco a poco las cosas se vayan dando. Un abrazo muy fuerte y ponte todo lo filosófico que quieras :D

c324r said...

Lo que te depara este año es tu coronación como Reina del universo.

Yo lo sé.

ZGRL said...

Julio:
Awww... sin más, que comentario más lindo, me hiciste el día, gracias :D!!