Sunday, December 14, 2008

Ya ando de regreso

Despues de un muy buen rato sin computadora ya estoy de regreso, me cae que ha sido un rollo bastante pesado esto de que se descompusiera mi lap porque el procesador me salía carísimo y como no tengo lana (bueno si tengo pero son ahorros y prefiero no tocarlos) pues no sabía exactamente qué hacer. Ahorita por lo menos ya se resolvió el problema por un buen rato (espero) pero si ya tengo que ir considerando el comprar una compu nueva, nada más que baje el dólar y mi situación mejore un poquito o al menos pueda ahorrar un poco más y no desfalcarme a la hora de la compra, veremos si este año se puede.

Este mes ha sido como que de locos, todo parece indicar que NO voy a tener vacaciones y que solo nos van a dar los días estrictamente necesarios (los de fiesta) y eso a ver si no nos hacen trabajar el sábado u otro día para compensar. He abandonado el gym por tanta bronca, y porque ha hecho tanto frío que la neta no se me antoja ni tantito ir, he faltado muchísimo, pero ya tengo que aplicarme de nuevo porque todavía me faltan unos kilitos por bajar (a ver como me va con aquello de las cenas waaaaaaaaaa). Ayer fui al nutriólogo y no me fue nada bien porque no he bajado más, lo bueno es que tampoco he subido asi que no es tan grave, pero como le tengo terror al rebote más vale que me cuide y pues como ya me falta poco para llegar a mi meta pues mejor le sigo echando los kilos (literalmente) arriba la fuerza de voluntad!!!...

No me han dado mi aguinaldo, ya me urge que me lo den y no porque vaya yo a gastar (que ya he gastado mucho este mes) sino porque ya se tardaron y aunque se que me van a dar una miseria (porque así son de miserables en mi trabajo) pues el dinerito es bueno, la neta como sea, aunque no estoy tan contenta en mi trabajo, agradezco tenerlo porque asi como esta la cosa y como se va a poner esta muy canijo conseguir otro (aunque le estoy buscando) y hasta suerte tiene uno de trabajar asi que ni pex, a seguirle dando!!!...

Y pues creo que hasta ahora es todo, mmm... ya se me ocurrirá que más contarles jejejeje

2 comments:

Juan said...

Welcome back! Qué bueno que ya te tenemos también de regreso por aquí en el blog. Cuídate mucho, y suerte con el trabajo, diles que no te anden negreando mucho!

Princess Consuela Banana Hammock said...

bienvenida seas :D