Sunday, December 21, 2008

Semana de reuniones

Que padre semana me pasé de verdad, ahora si que me la he pasado de reunión en reunión con amigos, muerta de la risa y super bien. El miércoles fui a tomar un cafesito con Juan, al cual no conocía en persona pero que es un buen amigo de uno de mis más queridos amigos Hekanibru, a.k.a. "el chano" jajajaja, fue muy agradable conocerlo en persona, es un chavo buenísima onda y pasamos un par de horas hablando muy agusto (aunque yo fui la que más habló, verdad Juan?) jejeje... rematamos la noche empacandonos unos riquísimos molotes, porque él vino de Alemania y pues allá esas delicias no se encuentran así que teníamos que aprovechar!!

El Jueves fui a la cena para celebrar el cumpleaños de mi amiga Lulú, fuimos a un lugarsito cerca de la Juárez donde nos la pasamos echando relajo un rato y nos comimos unos ricos daditos de mozzarela y una pita-pizza con alcachofas (que delicia!!) y bueno, nos la pasamos bien agusto también, de paso pude ver a otra amiga que no sabía que estaba en México y me dio mucho gusto platicar con ella después de un buen rato de no verla.

El viernes había quedado de ir a tomar un café con Shaka, que es mejor amigo de "el chano" y del que, apesar de habernos conocido en la uni, no me acordaba :S, pero con el que afortunadamente he entablado una muy buena amistad. Un día antes, me avisó que me llevaría un "regalito" que resultó siendo nada más y nada menos que "el chano" en persona y a quien tenía tres años de no ver!. Estuvo padrísimo, la verdad que pasamos una tarde super divertida platicando y atacados de la risa de recordar anécdotas de la universidad, a Shaka fue como si ya lo conociera de mucho tiempo y siempre hubieramos sido amigos y a Héctor pues lo quiero muchísimo así que fue increíble volverlo a ver después de tanto tiempo y de estar tan lejos. Rematamos la noche metiendonos a ver "Rudo y Cursi" y pues la verdad que si esta divertida la pelicula, pero nada más para palomear, jajajaja.

El sábado recibí una llamada temprano, que sinceramente no esperaba recibir y por temprano me refiero a las 11 de la mañana jajajaja... era el buen Lalo, también muy buen amigo del chano y con el que si me llevaba más también por otras amistades en común. La llamada fue para avisar que estaba por llegar a Puebla y que si nos veíamos y por supuesto que estaba más que apuntada, así que quedamos por la tarde para tomar un cafesito o algo más. Buena sorpresa fue que al final llegaron Shaka y el chano también y entonces si se armó bueno el relajo. De plano con Lalo tiene uno para morir de la risa y no aburrirse (eres un relajo amigo, jajaja), pero con los tres! OMG!! por momentos casi me orino de la risa. Después de tomarnos unos cafés fríos y en mi caso un pseudo chai (eso no era chaiiii sabía a arroz con leche!) y de reírnos un rato y tomarnos fotos con mi cámara chafa que sale todo movido :S, dimos la vuelta y decidimos irnos a la botica para tomar unas chelas, noooo si estuvo super bueno porque llegamos, entramos al baño, Lalo se dio cuenta que no encontraba el Nextel, nos preocupamos, y nos regresamos a la plaza a ver si de casualidad aparecía (pobres ilusos, aún creemos en los santos reyes :s) y después de buscar, esperar al taxista de sitio a ver si no se había quedado el radio en el taxi, y perder miserablemente el tiempo mientras al chano se le helaban sus patitas, porque se le ocurrió ponerse bermudas (pobresito chanito), terminamos yendonos a cenar unos tacos.

No no no, de plano estos tres juntos son un caso, normalmente cuando salgo, somos puras amigas y uno que otro amigo. Es creo que la primera vez que soy la única mujer entre puros amigos, y estuvo muy padre porque son un verdadero relajo, es un "mood" totalmente diferente y muy muy chido, me cae que sí, además porque son una bola de mal pensados, verdad Shaka?... aquello del agua de alfalfa quedó para la posteridad definitivamente:

Encontrábamos los cuatro en una conocida taquería, porque el chano tenía antojo de tacos árabes desde que llegó a México y porque yo tenía hambre, y estábamos pidiendo nuestras respectivas cenas cuando:

Mesero: muy bien, y de tomar qué les traigo
Lalo: Una coca-cola por favor
Yo: Un agua de alfalfa chica por favor
El chano: Ah, que rico! yo también agua de alfalfa, pero grande
Shaka: también una coca
Yo: sabe qué joven, a mi también póngamela grande.

Acto seguido Shaka con cara de malicioso me veía y moría de la risa ( yo con cara de "que dije"), se voltea a ver al chano y éste solo asiente y se ríe también, Lalo, pega la carcajada y dentro de mi cabeza se oye el sonido de una monedota cayendo en un bote... jajajajaja piiiinche Shaka cochambroso!! jajajajajaja... "ay Ale, que cosas dices de plano! :ÑÑÑÑ!!

No no no, ya de ahí ya no me bajaron de golosa y de que veía al mesero con otras intenciones Ñeeee jajajajaja...

No en serio, que buena noche, en verdad tenía mucho tiempo de no reír tanto así que me doliera la cara y si que me hacía falta, estuvo pocamadre y espero que se repita algún día. Por lo pronto hice otros dos muy buenos amigos con los cuales espero volver a coincidir cada que sea posible, y volví a ver a dos más a los que les tengo gran cariño.



Gracias por una tarde tan divertida!



14 comments:

Shaka said...

Qué chidas tardes Ale. A mi me dió mucho gusto conocerte y me caiste super. Espero que ahora que Hady este en Puebla, nos veamos los tres lo mas seguido posible :). Te mando un abrazo.

ZGRL said...

Siiii, ambas tardes fueron geniales. Y claro que si, cuenta con ello siempre que sea posible, ella y yo ya empezamos a conversar :D.

Abrazotes

Julio C324r said...

Trío de suertudos infelices.

cumerina said...

ala madre, has a ami me dio risa, no mamar jajajajajaja, ay mujer, caiste como rotafolio diría mi buen amigo lalo... por qué lalo trae el cierre del pantalón bajado?????.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
no es cierto, pero por qué fregados te andas fijando mujer?...

ZGRL said...

Julio:
jejejeje... verdad que si?, bueno infelices lo dudo, sobre todo por Shaka.

Cumerina:
JAJAJAJAJA... sí, es que yo todavía no agarro la onda de los albures, me cae que luego digo cada cosa que ni cuenta me doy, y no! no caí jajajaja... hubiera sido demasiado :P
Un abrazo

juan antonio said...

Chale, y yo con mi suerte, que me voy de Puebla cuando todos vienen!!!

Ni hablar, ya será pa' la otra. Y muchas gracias también Ale, también estuvo increíble conocerte y me la pasé genial platicando contigo! No hay más, cada ves que venga a Puebla, ya se donde buscar los buenos molotes!! :-D

ZGRL said...

Ni que hacerle Juan, hubiera sido padrísimo verte también pero bueno esperemos que haya alguna oportunidad no demasiado lejana (la positiva! :S)... pero bueno mientras cuando vengas a Puebla ya sabes de los molotes y siempre se puede tomar un rico café... :)

Ing. Cardioide said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me complazco en invitar a todos los que leen el blog a la boda de Ale con el mesero de la taquería que se celebrará el sig. año en dicha taquería, donde ambos se voltearon a ver y, al ver que Ale pidió algo grande, el mesero se anotó y de ahí... Surgió el amor... Los esperamos!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Me reí como hace años no me reía! :D Te mando un abrazo Ale! Y estamos en contacto :D

Aloha! Saludos!

Lalo.

PD: Pinche Cumerina! LA fijada eres tu, y no, no traía el zipper abajoooo, es la camisa desfajada :P

ZGRL said...

Lalo:

:Ñ:Ñ:Ñ:Ñ:Ñ:Ñ... no manches, jajajaja ya hasta me quieres casar con el de "la grande" jajajaja que puede que ni al caso pero no quiero averiguarlo, jajajajjaja... inche Lalo, también me hiciste reir, un abrazo de regreso!

Xénit said...

El de los lentes, está muy guapo...
:)

ZGRL said...

Hola Xénit, bienvenida!... si, el chano es todo un galán jejeje

Hekanibru said...

Qué chido que nos pudimos ver este año Ale (y dos veces!). Me la pase genial :D.

P.D. Gracias por el piropo Xénit!

Xénit said...

Son las cinco de la mañana y hasta ahora caigo en la cuenta que eres el mismísimo Héctor, el del blog Hekanibru. Ya te había lanzado piropos desde el blog de Ale, qué pena...

Ja,ja,ja.

Y Ale, perdona por usar tu blog para andar lanzando piropos.

ZGRL said...

Jajajajajaja... te tomó un poquito de tiempo. Sí, mi amigo esta guapo, no te preocupes Xénit, eres bienvenida cuando gustes.