Saturday, September 20, 2008

Sin titulo

Hay mucho que pasa por mi cabeza todo el tiempo. No es que esté ocupada, es que no se qué escribir, no se cómo hacerlo, no se si quiero hacerlo. No es que no tenga nada que decir, es que a veces no se darle salida a todo esto que traigo dentro. No es que no quiera decirlo, es que tal vez tenga miedo de decirlo.

Hay mucho que guardo, hay mucho que no digo y mucho que nadie conoce de mi. A veces quisiera que hubiera alguien a quien le pudiera contar todo, absolutamente todo sin miedo a lo que pudiera pensar o juzgar. Suelo mostrar solo algunas facetas de mi a algunas personas y esto es porque son pocas las personas que han querido conocer más de mi o que se han quedado para conocerlo. Quisiera que hubiera alguien que me conociera bien y que no importando lo que haga o hice, lo que soy o fui o quiero ser, lo que piense o diga, simplemente me quiera, se quede y me haga sentir n poquito menos sola.

Necesito hablar, es solo que casi nunca tengo con quién hacerlo y caray, ¡qué dificil es tener que conformarse con un monólogo ahogado en estas teclas!

6 comments:

Vicente said...

Parece ser que la sequía de entradas se ha terminado, que bueno por los que te leemos....

Vaya, que sentimientos describes y que a mi gusto no hace falta escucharte para saber lo que piensas, deseas o eres; solo es necesario leerte....

Espero que podamos conocer un poco más de ti....

Saludos

ZGRL said...

Muchas gracias Vicente por pasar por este espacio, tu debes saber que aveces no es fácil escribir lo que uno siente. La verdad que se siente bien el saber que hay personas, como tú, que estan al pendiente de lo que escribo, aunque sean solo pensamientos espontáneos. Gracias!, porcuraré escribir más seguido.

Saludos!

Shaka said...

Mi estimada ale, si no sabes qué escribir o no quieres hacerlo pues simplemente no lo hagas. Aunque extraño tus posts, pero prefiero que cuando escribas lo hagas porque te nació hacerlo. Eso te libera a ti y nos aporta mas a tus lectores.

A mi me puedes contar lo que sea, no juzgaré, lo prometo, solo escucharé y si tu lo solicitas también aconsejaré.

Depidete de los monólogos :). Saludos y cuídate mucho.

ZGRL said...

Gracias Abraham, de veras muchas gracias por tu comentario, la verdad que si quiero postear a ver que sale en estos días :P

Un abrazo!

Julio C324r said...

Si una mujer como tú no puede hallar alguien para platicar, estás sentenciando a las pendejas a morir solas, vírgenes y entelarañadas.

ZGRL said...

Gracias por tu comentario Julio! :D