Thursday, August 28, 2008

Piernatón 2008

Les cuento que el buen Alexz de los olotes (así conocido por muchos en la blogósfera), organiza desde el 2006 un concurso de buena pierna. El año pasado alguien se lo pirateó y el concurso no resultó como se esperaba, pero este año Alexz se puso muy trabajador y montó una página muy bien hecha quedando así organizado el Piernatón 2008.

El año pasado participé pero me inscribí ya tardesón y pues la neta nada que ver mis votos con los chorromil de bloggers super populares por los que todo mundo votaba. Este año también estoy participando, más que nada porque creo que tengo lo que se necesita. Muy pocas personas pensarían que yo soy poseedora de "buena pierna" porque pues como que no se lo imaginan, jajaja pero creo que es buena oportunidad para que se enteren, no? (bueno al menos creo que tengo buena pierna, por eso, opínenle!)

El concurso acaba de comenzar y por ahora sólo somos dos participantes, estamos en etapa de promocionar el concurso así que: si eres un chico admirador de las piernas bonitas, pásale a votar o a comentar (de preferencia en buena onda y con respeto) o si eres una chica con buena pierna, anímate y entrale al concurso :D, esto es puro cotorreo en buena onda, manténganse al pendiente de él y ya veremos que pasa!

Nota:
Si tú eres mi amigo y no te lo esperabas, ya ves! apoco no estoy llena de sorpresas?, jajajaja.

6 comments:

Abraham Villegas said...

haha, sí, la vída está llena de sorpresas :P.

ZGRL said...

Jajajaja...:P ya vi tu comentario por allá! muchas gracias :D... a ver si nos vemos luego en el messenger para echar la platicada!

c324r said...

DEBES ganar, si es que aún hay buen gusto.

ZGRL said...

Julio:
Gracias por tu comentario, es muy lindo, también muchas gracias por tu voto! a pesar de que apenas somos tres las participantes :)

jmarben said...

Muy bien tus fotos. Serás una de las principales contendientes... sólo un comentario, las fotos junto al closet provocan un efecto óptico negativo, por lo demás, mucha suerte, vas a ganar ;)

ZGRL said...

jmarben:
Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos, la verdad que no se cuál pudiera ser el efecto óptico negativo al que te refieres, pero agradezco tu apunte. Bienvenido por acá!