Thursday, August 21, 2008

Notas rápidas

1. Hoy se murió un cachorrito de labrador que tenía mi hermana, la verdad que si me dio mucha tristeza la noticia porque el perro estaba precioso, era super noble y tierno y awww me encantan los perros :(. Se murió al parecer por un problema parasitario que le atacó el cerebro, y cuando lo compraron, le dijeron que ya estaba desparasitado...obviamente le mintieron que poca!...por favor si van vender cachorritos de ser posible entréguenlos desparasitados o avisen que no lo estan a los compradores!

2. Mañana es cumple de mi mamá, no tengo npi de que regalarle, mínimo me la voy a llevar a comer a algún lado muy rico, aunque yo me coma una ensalada carísima y sin aderezo (waaaaaaaaa!!!!)...lo que si, un pedacito de pastel si me lo permito (uno chiquito :D), depués de eso me la llevo a que escoga su regalo de cumpleaños a ver qué se le antoja.

3. Ahhh... aún no me pagan mi semana (sí, me pagan por semana!) y ya tengo gastado todo ese dinero...buuuu.

4 comments:

Abraham Villegas said...

1. Qué poca m*dr* del que te lo vendió sin desparasitar.
2. Hey.. suerte con el regalo, espero que no les cueste mucho encontrar uno.
3. Ups... hay que ahorrarle más.

Saludos!

ZGRL said...

Shaka:
Awww si, que poca. Se lo vendieron a mi hermana y su esposo, epro como yo no se que ondas con eso, igual ni reclamo, pero si, que mal plan, estaba hermoso el cachorro.
2. A ver que tal, hoy me la llevé a comer y mañana escogemos su regalo.
3.Jejeje... pues si ahorro, la cosa es que entre el cumpleaños (comida/regalo) y la cita médica del lunes pues ya casi que se fue mi dinero de la semana...lo bueno es que la proxima también toca pago, yuju!

Juan said...

Saludos! Oye, pues igual espero que te haya ido bien con lo del regalo de tu mamá, y que no hayas tenido mucho problema con lo del pago no pagado.

Igual gracias por el comentario que pasaste a dejar a mi blog. Quería contestarte pero, para no andar dejando nuestra conversación regada entre los comentarios de diferentes posts, ... tienes facebook para que me puedas agregar? Si no mándame un mail a juannavarroperez en gmail, y ahí seguimos con la platicada ;-)

Saludos!

Carlao Delgado said...

si!!! los pumpkins tb son la banda sonora de mi vida. Todas las respuestas las encuentro en sus canciones. El Machina II me lo fui bajando de a poco por el inter (basicamente unas dos canciones por semana) asi q esos fueron tiempos alucinantes en mi vida.

Ahora, sobre el nombre siempre leí la idea de q era uno de los nombres raros q Billy inventaba en ese entonces, o como él mismo dijo en una entrevista "Otro nombre pretencioso para mantener la linea pretenciosa q tienen los Pumpkins". Aunq ultimamente me gusta mas como lo pone Anvil Higgins: Smachin Pompis! jajaja (no offense Billy)

Chequea el comic de "Smashing Peanuts", está buenísimo. Tengo un acceso en mi blog.

Un abrazo, añadí tu página a mis enlaces.

Bye! (and Try to hold on!)