Sunday, August 3, 2008

Deudores desaparecidos

Hay un wey que me debe dinero de un logo que le hice. El logo en cuestión es de una asociación ecológica que supuestamente preside este wey y que en conjunto con la BUAP trajo el año pasado la conferencia ecologista y tan de moda de Al Gore. Sucede que yo ingenuamente creyendo que por ser cuñado de mi actual jefe no me iba a quedar mal, le hice el trabajo extra urgente (y quedó muy bien la neta) y sin cobrarle por adelantado porque al wey le urgía para el otro día (según que para que ya se sacara la publicidad del evento) y no podía verme en ese momento porque estaba con la agenda llena, me rogó que le echara la mano y total que lo hice (si que babosa la neta). De eso tiene casi un año y es la fecha en que no veo un quinto, ni veré...

El wey ya cambió su número celular y se desapareció, es parte del verde ecologista (político y abogado! era de esperarse) , sigue haciendose promoción y obteniendo beneficios con el logo que nunca jamás me pagó!. Además se da vida de "jet-set poblano" (pipope pues) y dinero no le falta, es decir, simplemente no quiere pagar. Hace rato entró al messenger (pensé que ya me había bloqueado) y yo sin más ni más le mande unos mensajitos diciéndole que si algún día me iba a pagar o a dar la cara, y que le debería de dar vergüenza, que gente como él me da pena y por eso el país esta como está... esas cosas que le dice uno a la gente se aprovechó de su buena voluntad/ingenuidad/estupidez... obvio nunca me contestó.

No me juzguen, no suelo ser así (aunque los que me conocen saben que tengo los chones bien puestos para no callarme las cosas que pienso y enfrentar a la gente) la neta es que me había estado portando muy decente con él, aguantandole que le diera vueltas al asunto pero en cuanto de plano un día le dije ya muy seriamente que ya me pagara "por favor" porque no veía ni para cuando, se desvaneció...igual no está bien pero la neta que bien se siente decirle sus verdades a la gente! aunque sea por messenger!. Me cae que si me lo encuentro si le digo en la cara y este con quien esté que a ver cuando se digna a pagarme el trabajo que le hice y le ha traido buena promoción, a ver si al menos le da tantita pena!

2 comments:

Unknown said...

Nombres por favor..

Abraham Villegas said...

Pues sí, como dices tenía que ser abogado, y para acabarla de amolar... político. Válgame Dios. Saludos!