Monday, July 28, 2008

Regresando...ya mejor

Hoy regresé al gym después de tres semanas de descanso casi obligado. El primer día de ejercicio después de un buen rato de no hacerlo es siempre difícil, es increíble como se desacostumbra el cuerpo tan rápido y la resistencia disminuye bastante. Esta semana va a ser de reacondicionamiento al parecer.

Es curioso, en las tres semanas que dejé de ir, bajé más kilos (5) que en los últimos tres o cuatro meses de ejercicio... pero en verdad prefiero perderlos haciendo ejercicio que por estar sintiendome mal. Lo de la dieta pues ahí va, al parecer ya me acostumbré al tipo de comidas y practimente no siento hambre, lo malo es que los chocolates no se me dejan de antojar jajajaja...y eso que deporsí no los acostumbro a diario ni en gran cantidad ni nada, pero cuando no podemos hacer algo, la tentación es más fuerte! y los chocolates me fascinan!!!!

Estos últimos días me he sentido mejor y por eso me animé a regresar al gym, llevo la fiesta tranquila pero puede ser que el hecho de que el médico me redujo la dosis de un medicamento me haya ayudado bastante, espero seguir sientiendome cada día mejor porque sentirse mal realmente me bajonea muy gacho.

3 comments:

Abraham Villegas said...

Hey... me da gusto que ya estés mejor!. Por lo que dices, al parecer lo que te estaba afectando, al menos fisicamente, era ese medicamento no?

Bueno, sea lo que sea es bueno ya leerte bien. Y sí... definitivamente lo prohibido es lo más deseado, hahaha.

Echale muchas ganas al gym y a la dieta. Creo que no tengo que decirlo... pero bueno, no se me ocurrió otra cosa :P.

Gracias por tu comment, muchas gracias. Saludos :).

ZGRL said...

Gracias a ti Shaka por tus buenos deseos y lindos comentarios.

No se si sea la medicina la neta no se ni que sea, pero hay algunas cosas que me siguen preocupando y necesito checar que todo este bien, procuro mantenerme tranquila sin embargo.

Aqui seguimos mientras tanto, y seguiremos comentando :P

Saludos :D

Hek@nibru said...

Me da gusto que ya estás mejor chanita :). Espero que te recuperes completamente pronto.

Te mando un abrazo.

P.D. Un chocolatillo de vez en cuando no está mal! :P.