Monday, July 7, 2008

Grises días de verano

La época de lluvias no me gusta. En días como éste, grises y muy fríos, mantener la sonrisa me parece un tanto más difícil que otros días en donde las nubes apenas se asoman o el cielo es muy azul. Los días grises me dan sueño, tal vez porque precisamente me hacen sentir gris también o porque quisiera no salir de la cama para estar arropada entre las cobijas sientiendo ese calorcito reconfortante, aunque tal vez en realidad quisiera sentir el calor de alguien más a mi lado.

Los días así me hacen sentir triste, es algo que siempre ha pasado, me hacen sentir melancólica y con ganas de escuchar a Thom Yorke o Brian Molko a todo volumen para acallar esa voz que grita desde mi interior o simplemente para sentir como las vibraciones de sus voces o los acordes de las guitarras se llevan un poco esa sensación... el vacío, la tristeza. Hacerles coro me hace sentir mejor, pero mientras miro como las gotas de agua resbalan por el vidrio de la ventana otras gotas saladas resbalan por mi rostro, ya ni siquiera se porqué... abro la ventana y el olor a tierra mojada alivia mis sentidos, es lo único que me gusta de que llueva, el olor a tierra mojada llena mis pulmones y sale con mi aliento para seguir cantando...

If I could be
who you wanted
If I could be
who you wanted
all the time, all the time...

1 comment:

Z € ƒ ƒ € said...

A mi me da mucho sueño [desde niño] antes de que empieze a llover, no sé como se le diga a eso -_-' pero que le hago, ni modos que me duerma en la chamba.

Y me gustan en ocasiones, los días lluviosos, pero más cuando la admiras desde la solitud de tu ventana, y lo acompañas de un rico café. En mi caso suelo escuchar algo de las canciones de Rod Stewart y sus "Greatest American Songbooks".

En lo particular, me gusta caminar bajo una suave brisa de lluvia, de las que moja levemente tu cabello; pero si, es visto generalmente a los días lluviosos como algo meláncolico. A veces me siento así -_____-'.

Saludos! y Gxs por pasarte por iPodEssentials y mandarme tu info.