Wednesday, July 23, 2008

No estoy bien

No se que sea, solo se que no me encuentro bien. Estoy muy preocupada por esto, empieza a afectar mi trabajo y calidad de vida y tengo que averiguar qué es, ya no puedo seguir así, solo espero que de verdad no sea nada grave.

4 comments:

Hekanibru said...

:S. Físico? Mental? De los dos? :S. Espero que estés bien chanita. Un saludo.

Shaka said...

Oye, pues ánimo y mucha suerte. Creo que no soy el indicado para aconsejarte algo, pues yo mismo tengo mis pedos existenciales cañones. Sin embargo a veces sirve ir descartando cosas, las que te incomodan, te hacen sentir mal, o las que deseas y no tienes... hasta el punto de indagar mejor qué está sucediendo. Cuídate mucho.

ZGRL said...

Hekanibru:

Sí, ambos! esto que tengo tiene que ver con mi salud física más que nada pero ha comenzado a afectar mi desempeño, no estoy segura de que se trate pero como dije, espero que no sea nada grave. Un saludo de regreso, gracias por venir!

Shaka:

Como digo, esto tiene más que nada que ver con mi salud física, tal vez alguna mala reacción a medicamento, aún no se, como dices hay que ir descartando cosas. Te agradezco mucho que pases por aquí ya te puse tu link :)

Shaka said...

Hello again! :). Ya contesté a tu comentario en mi blog por si quieres pasar a checarlo. Muchas gracias :). Saludos.