Wednesday, July 22, 2009

Dormir contigo

Hace un par de meses de aquella noche y aún sonrío cada vez que lo recuerdo, creo que siempre la recordaré como uno de los momentos más lindos de mi vida... la primera noche que pasé contigo.

No hubo necesidad de que algo más sucediera, todo fue inocente y sin otra intención más que pasar más tiempo juntos. Dormir contigo, abrazada a ti, escuchando tu corazón y tu respiración apasiguada, sentir tus manos rodeando mis hombros, tus besos ocasionales en mi frente, tus caricias tiernas, tus palabras entre sueños "chiquita preciosa"... despertar a tu lado, con el cabello revuelto y sin que importe porque tú estas igual, abrir los ojos y encontrarme con tu sonrisa y tus besos.... ahhhh es algo que deseé por tanto tiempo que a veces no me creo que estoy viviendo esto y aún me siento extraña, tristemente no estoy acostumbrada a ser querida de esta manera, alegremente es la primera vez que vivo algo así.

No cabe duda que hacías falta en mi vida, que todo es más dulce contigo a mi lado, y aunque se que llevamos poco tiempo juntos, que tal vez todo sea color de rosa ahora, y que hay quien dice que disfrute esta etapa porque las cosas cambian con el tiempo, el vivir este tipo de cosas contigo hacen que todo valga la pena, hasta los celos de mi padre y sus ocasionales reclamos.

Te quiero flaco, gracias por hacerme sentir tan importante para ti, realmente lo necesitaba, no sabes cuánto.

4 comments:

Maraya said...

Sigue disfrutando todo al máximo, vaya a cambiar o no, son recuerdos padrísimos.

Te mando un abrazote y saludos al ZBOY!!!

Anonymous said...

Muy bonito. Pero seria mas interesante saber los pormenores de las ultimas noches juntos!!! :)

Anonymous said...

Mi comentario fue algo asi:

"Que bonito. Pero seria muy interesante saber los pormenores de las otras noches"

Si fui censurado, p's que malo, porque es solo un chiste y la censura es mala...

Xénit said...

Tenía mucho tiempo que no pasaba por tu blog. Me da mucho gusto ver que pasas por esta etapa. Vaya que te merecías una experiencia así.

Cuídate mucho y sigue disfrutando de tu relación.