Wednesday, November 12, 2008

WAAAAAAA



Ay, ay, ay!!!... es un hecho y yo no se que voy a hacer pero TENGO que estar ahí o no me lo voy a perdonar, es mi banda favorita y al fin vienen a México, ahhh lo único que me da cosa es que no quiero ir yo sola :s, alguien se apunta???

Que emoción!!!!

4 comments:

RobotZombi said...

No, no, no, no, el pestilente soy yo, el muerto, el descarnado, el sin cerebro, soy una mitad máquina mitad muerto y aún así jamás me dejo embeber por música comercial y sin sentido, generada por los que venden, música para vender, vana y sucia ..

ZGRL said...

Mmmmmm... si con música comercial y sin sentido generada para vender te refieres a Radiohead bueno dejame recordarte que fue la primera banda en la historia en revelarse contra el sistema de las disqueras sacando el último disco independientemente por medio de una descarga digital por la que simplemente pagabas lo que tu quisieras o nada, es una banda que desde hace mucho tiempo experimenta sin miedo a que "al público no le vaya a gustar" y a mi al menos me parecen originales y que proponen, experimentan, crean!

Que tal vez tú no le encuentres sentido a su música o simplemente no te guste no quiere decir que ésta se comercial, vana, sucia y sin sentido... eso es más bien tipo RBD, Panda o Britney Spears, esos sí que hacen música para vender sin propuesta ni fondo real, vaya! ni comparación.

Saludos.

Fer W said...

Apoyo totalmente a Aliencita! Además si a alguien no le gusta la música comercial es a ella... tiene gustos muy particulares que defiende a capa y espada y por eso la quierooo!!! jajaja...
Y qué onda mi Ale? Ya tienes los boletos? Tienes que ir ehhh!!!

ZGRL said...

Awww... pequeña defendiendo mis ondas, que cuera, por eso te extraño condenadota, yo también te quiero. Pues no los boletos, ps creo que ya valió, la licha ni me avisa que pex, T____T aún no pierdo la esperanza a ver que pasa, snif