Thursday, June 26, 2008

Sin nada que hacer

Ahhhh... quien me entiende!?, desde hace mas o menos un año que voy al gym (ashhh se oye mamonsísimo eso de "voy al gym", pero se oye peor gimnasio ¬_¬) todos los días por la tarde (excepto claro los fines de semana, esos son de flojera/esparcimiento y son sagrados), me distraigo y se que es bueno para mi salud pero a veces de verdad que da muuuucha flojera, y literalmente me obligo a ir, hoy de plano no pude porque se soltó un aguasero de miedo y como tengo que ir en camionsito y regresarme igual, preferí quedarme en casa, pensé "hoy toca descansar que rico!" la neta, que aburrido!!!!! ya me acostumbré y hasta mal me siento de no haber ido :(... estoy loquita!

1 comment:

elpinguino said...

yo tengo el mismo problema con el tae kwon do.... hasta aveces he creido que es un vicio.... enfin saludos...