Saturday, June 21, 2008

El primero o segundo?...tecnicamente el primero

Ehmmm... pues, la verdad que fue difícil realmente en pensar y decidir de que se iba a tratar este primer post. Como dije antes tengo algún tiempo queriendo empezar un blog, hace mas o menos un año tenía uno, pero casi nadie supo de él, era uno de esos blogs azotadísimos, una válvula de escape en la que me permitía escribir acerca de lo que sentía y a veces hablarle a alguna persona diciéndole cosas que por alguna razón no podía decirle directamente, o a veces eran textos al azar, es español, o en inglés en los que salía alguna prosa desenmarañada de mi mente, a veces salían hasta rimas. Aquél blog comenzó a tener cierto tema, cierta dedicatoria así que un día, cuando me sentí lista, simplemente lo borré y debo admitir que fue difícil pero me liberó.

Casi con absoluta seguridad sucederá también en este espacio que dedicaré lineas "random" a alguna persona, o que habrá algún pensamiento o alguna de "mis ondas", habrá veces en que habrá algún post azotado, tal vez otro muy jovial, pero en general se tratará de lo que sucede con mi vida o de como me siento en ese momento. Al fin y al cabo de eso se trata esto.

Sinceramente no pretendo llegar a ser muy leída, no me considero con algún talento especial como otros bloggers que incluso han llegado a ser llamados "blogstars", no espero llegar a tener 50 comentarios por post, ni algo por el estilo pero he de admitir que me encantaría recibir comentarios, así que si por alguna extraña razón caíste en este espacio y tienes algo que comentar con respecto a lo que lees aquí, tu comentario siempre será bien recibido (a menos que sea un comentario grosero).

4 comments:

Ricardo said...

Pues vamos empezando, no?

Alexz said...

Pues todo comienzo es "difícil" en cualquier situación de la vida...

Es bueno tener un blog, al menos el iniciar el mío fue un parte aguas bonito que me hizo conocer a buenas personas y traerme otras tantas!

suerte y te estaré leyendo muajajaja!!

Ing. Cardioide said...

Mwaaaahahahahaha... Ora sí leeré el blog xD

Vaya, el inicio sí es un poco difícil, pero ya con la práctica hasta rápido se hace uno para poner algo en el blog jejeje...

Animou! De acá saldrán ideas muy buenas... En especial cuando escribas de que eres fan de closet de Maná JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aloha! Saludos!

Lalo.

ZGRL said...

Bienvenido Lalo!!!

JAJAJAJAJA fan de closet? ni maíz! soy (qué es lo contrario de fan?) hater declarada de Maná desde hace muuuuuchos años!

:p siii ps si no salen ideas buenas es lo de menos, lo importante es divertirse y escribir lo que se piensa, que no?


Espero verte por aca seguido y más con esas risas malvada waaaaaaaaa