Monday, April 6, 2009

What happens in Puebla... reloaded

(Para mejor referencia de lo que ocurrió, les recomiendo pasen a leer el post de Cume ya que como bien lo dice el título, este es mí versión de la reseña de la misma visita)

Pues sí, resulta que el fin de semana tuve visitas aca en Puebla. Ni más ni menos que doña Cumerina a quién leo desde hace un buen rato pero con quien tengo el honor de llevarme desde no hace mucho tiempo y también vino el querido Lalo mejor conocido en la blogósfera como Ing. Cardioide. Y bueno, a Lalito tengo la fortuna de concerlo ya desde hace unos cuantos años, desde la universidad y confirmo lo que dice Cume, es un niño lindísimo y poca madre de verdad, con él simplemente una no deja de reirse y por supuesto que se cuenta con él para hablar de cualquier cosa. Y de Cumerina que decir... esta mujer es auténtica, esa es LA palabra para describirla, ocurrente hasta decir basta, no se anda por las ramas para decir las cosas y es buenísima onda, la verdad que desde que nos vimos fue agarrar confianza luego luego y platicar hasta por los codos y reir, reir y reir más. Ya desde las pláticas por msn nos habíamos dado cuenta de varias cosas que tenemos en común y que por momentos son un poco desconcertantes, así que hablar de todo eso fue muy muy bueno, es una chica que estoy segura esta dispuesta a tenerte la mano y ayudarte siempre que le sea posible y la sinceridad se nota.

Se me hizo un poco tarde porque mientras que Cume ya había llegado al punto de reunión, yo parece que iba corriendo me cae... inche combi más lenta que la fregada!, pero cuando por fin llegué, ahi estaba ella sentada con cara de ¿a que hora piensa llegar esta piiiinche vieja?...jajajja no, mejor dicho era como cara de resignación, pobresita!... llegué, me disculpé, le di un abrazo, y empezamos a platicar y caminar hacia el hotel para dejar las mil madres que como buenas mujeres andabamos cargando (y eso que yo vivo aquí... jajajaja), así fue como nos conocimos :p y como inició este excelente fin de semana.

No manchen!!!... este fin de semana de plano no me medí, fue una tragadera buenísima, empezando con un Moka frappé y un Capuccino frío mientras esperábamos a que llegara Lalo, seguido por una comidita en el Shirushi donde, pinche cume, tus tres platos fueron la onda, jajajjaa me cae que cada que iban a la mesa preguntaban si todo estaba bien y te veían con cara de "no quiere algo más señorita?" jajjaa... (no te creas mujer, al final todos te ayudamos mmmm kushiageeeee), por cierto, la anécdota de "Aaaaaaaandale mamasita que el joven no trae tortas!... fue la primera puntada del día y yo moría de risa (y algo de pena), y no crean que la comida nos limitó en la plática ehhhh... si hasta filosóficos nos pusimos!.

Ya después con panza llena y corazón contento por la buena compañía, nos fuimos a caminar para bajar la panza (Jajajajajajaja... si fuera tan fácil!!!) así que nos fuimos a dar la vuelta al zócalo... literalmente, nos sentimos chachas de pueblo, me cae que nos dimos vuelta y media y nos volvimos a sentar a platicar (eso del ejercicio no se nos da) y a sacar las primeras fotos de la tarde y seguir meandonos de risa hasta que a una pinche patrulla se le ocurrió irnos a lamparear con sus luces y nos obligó a movernos de nuevo... 10 pasos hasta otro café, jajajjaja... pinches flojos me cae!

Aquí los dos visitantes de lujo :)


BP... digo Lalo (jejeje, tenía que mencionarlo Lalito) propuso irnos a los sapos a echar unas chelas, cosa que nos pareció excelente idea y ni tardos ni perezosos nos lanzamos para allá, otra vez a tragar botana como si el mundo se fuera a acabar (no manchen yo si le entré a los chicharrines con fe, y los ajos que menciona la cume, que delicia!!!, creo que tienes razón Cume, pinche aliento, jajajajjajajaja). Me cae que también tengo que hacer mención del mesero, no manchen, NUNCA en mi vida me había tocado un servicio tan bueno como el de Chucho (ayyy bien lindo él, y no Lalo... no tengo debilidad por los meseros, pese a lo que andas pensando ¬____¬'' ), me cae que es un ejemplo de que no importa el trabajo que sea, cuando uno quiere hacer algo y lo hace con gusto se nota caray!!... esos son meseros y no fregaderas!

Este es el famoso Chucho, neta el mejor mesero que he conocido

Yo he de decir que no suelo tomar mucho, jamás lo he hecho y no les pude seguir el paso a Lalo y Cume, pero eso no me paró, ya estaba yo entonadita y haciendo cada desfiguro!!!... Oh Dios... de ahí la frase célebre de Lalo de "What happens in Puebla, stays in Puebla" jajaja. Tampoco soy la persona más orientada del mundo la neta, soy bien despistes (aunque creo que Cume me gana...jejejeje), pero de día me defiendo, pero no manchen de noche, a las 3:30 de la mañana y todo sereno (ah no eso es otra cosa), las calles se desconocen por no mencionar que son todas muy parecidas, así que dimos unas poquitas vueltas, jejejejejeje. Llegamos al hotel, pedimos un taxi para Lalo porque el estaba quedandose en otro lado y Cume y yo nos subimos al cuarto, como dije, no tomé gran cosa, la mitad que lo que ellos, perooooo cuando llegamos al hotel Cume y yo, neta que no podía abrir, chale... tuvo que abrir ella jajajajjaja, y pues ya de ahí en adelante fue plática y cosas de mujeres como cambiarnos y desmaquillarnos... no nos paraba la boca, aún cuando estabamos ya cansadas!, hasta que de plano nos ganó el sueño.

Al otro día fue todo un poquito más tranquilo, pero no menos divertido, el desayuno riquísimo (me destrampé mal plan de la dieta, pero lo valió) y ya de ahí nos lanzamos a ver a Lalo para platicar un buen rato más... me cae que me la pasé de lo más divertida y agusto con ellos dos, esto es algo que se tiene que repetir aprovechando que no estamos tan lejos uno del otro, y tengo la firme creencia que esta amistad va a seguir creciendo.

Por último, no tengo palabras para agradecerte Cume, la manera de la que te expresas de mi en tu post, no puedo decir menos que eres completamente correspondida, a mi también me caíste pocamadre y me pareces una persona muy muy muy chingona, inteligente y buena persona, se te aprecia mujer!!!.

Lalitoooo... que te digo chamaco, lo único que lamento es no haberme llevado más contigo en la uni, eres un niño simplemente genial, de verdad que sí, se te quiere mucho chamaco!

Y aquí los tres ya con algunas chelas encima, :p

7 comments:

cumerina said...

"y pues ya de ahí en adelante fue plática y cosas de mujeres como cambiarnos y desmaquillarnos"... nooooooombre pos sí andaba peda yo me cae jajajajajajaja, para andar platicando de esas cosas me cae que sí andaba hasta las chanclas... no recordaba lo de la llave!!!!! jajajajajajajaja, mamacita, la ebria era yo, no tu!!, ubícate!... no mujer, neta que me la pasé poca su madre, y sí, vuelvo a repetirlo, eres una excelente persona, de verdad que sí, inteligente, simpática, con tema de conversación, propia, prudente, y encima de todo bonita!!!!! jajajajajajaja... te mando un abrazote mujer, y de verdad espero que se repita pronto!...

Ing. Cardioide said...

Oiii luego luego a hacerme quedar mal JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no se crean.

Ale, de verdad que eres alguien que vale la pena, no manches creo que nunca habiamos salido a echar el coto asi como el fin de semana me cae, pero lo que si es que me la pase genial tanto contigo con la Culerina, digo, Gurrumina, digo Cumerina jajajajajajajajaja xD Ambas 2 son genialeeees! Se debe repetir! No hay mas xD

Un abrazote Ale! Estamos en contactooou :D

Aloha! Saludos!

Lalo.

juan antonio said...

Woorale, se ve que se la pasaron super bien! Que chido suena todo, pues la próxima ves que ando yo por allá, habrá que organizar algo similar ;-) Saludos!

ZGRL said...

Cume:
Ooooo 'state...jajajajajja... ay de verdad, que buen fin de semana!

Lalo:
Nop, nunca se había armado así, pero espero que no sea la última vez!, abrazo de regreso.

Juan:
Si!.. estuvo super padre, la próxima que andes aca, a ver que organizamos :D

Anvil Higgins said...

jojo que chidoq ue te la pasate con madre y si efectivamente cuymerina es la onda al ing cardioide no tengo el ugsto de concoerlo solo una vez que creo hablamos por telefono... si era el cume? bueno que chido fin y espero pornto andar por allá un saludo!!

Xénit said...

Ps estoy viendo que todos ustedes se conocen...jajaja yo que pensaba que el mundo cibernético era extenso, pero resulta que ZGRL es amiga de Cumerina, del Ingeniero Cardiode, los cuales a su vez son amigos del Señor Higgins y por si eso fuera poco Héctor y Juan Antonio son amigos también de ZGRL---y para rematar conocí los blogs de todos poco a poco y luego ya fui conectando los sucesos y sus post de "ahora conoci a..."

p.d. Ps qué guapo está Héctor, ya supe que tiene novia, me da pena decirle piropos pero es que si está bien guapo, asi que se los digo con todo respeto.

p.d.2: Aprovecho para preguntar a todos los que comentaron en esta entrada del blog de Ale ¿por qué ya no postean en el Departamento de Mentadas de Madre?

ZGRL said...

Hola Xénit, bienvenida de regreso. Pues el cibermundo es extenso pero como en el real hay coincidencias. Te diré que al Sr. Higgins lo conocí por su blog, por recomendación del Ing. Cardioide por quién también conocí a Cumerina.

Héctor desde hoy a.k.a. "el galán" jajaja, es mi buen amigo desde la universidad y por él conocí al Ing. Cardioide, Juan y Shaka... todos resultamos ser bloggeros aunque en realidad yo no tengo mucho publicando.

Un enorme abrazo Xénit, gracias por tus visitas :)