Wednesday, January 14, 2009

Hace frío o soy friolenta?

Hace mucho frío, demasiado para mi gusto, bueno tal vez no, digo, no vivo en Europa o Canadá donde sí que hace frío, soy una exagerada de hecho jajaja... pero en serio, hace un buen rato que no sentía tanto frío. Este invierno he sentido las bajas temperaturas más que otros y no porque sean particularmente más bajas este año que los demás, comienzo a pensar que soy yo la friolenta, y creo que ya se cuál podría ser la razón.

Es un hecho que los animales como los osos o los leones marinos entre otros, sobreviven a los fríos debido a las reservas de grasa que los ayudan por un lado a sobrellevar la falta de alimento (reservas e caso de escasez ó de que hibernen) y por otro la capa de grasa los aisla del frío, y se me ocurre... será que esto también aplica para los humanos?. Yo me he deshecho de un buen porcentaje de grasa corporal y ya hasta flaca me han dicho, será que por eso he sentido tanto pinche frío!?... es que deberían ver como llego al trabajo, con chamarra, suéter y bufanda y me ven con cara de exagerada pero es que en serio, siento mucho frío!!!

Es eso, o de plano necesito calorsito humano! jajajaja... (si, si, pretextos, pero alguien se apunta?, hay casting... jajaja), ya quiero que empiece a hacer calor de nuevo y poder ponerme pantalones cortos, pesqueros, vestidos!!!, quiero sol (con medida) y ya que dejen de llegar estas masas polares del demonio!

8 comments:

Ale-Alejandro said...

Puros pretextos para buscarte un galán... golooosa! :P

Jajaja, y si, yo creo que si tiene que ver eso de la grasa perdida.

(o es otro pretexto para presumir tu buenura)

golooosa! jajajaja

Saludos y ten muy buen dia

ZGRL said...

JAJAJAJA... pues si, pretexto para buscarme galán hay que admitir que es bueno, para presumir pues no tanto, es solo una reflexión, pero gracias por lo de "buenura", un abrazo!!

Canek Elías said...

jejeje!
Aca en Chihuahua esta
re sabroso el pinche
frio hahaha, aunque lo
raro es que este año se
me ha hecho menos que
los otros, pero conociendo
mi zona se que bajarán
las temp en estos próx
días..
saludos gélidos! :)

ZGRL said...

Hola Robotikox!... Gracias por seguirme,espero verte seguido por acá y pues siii eso he oído, en Chihuahua y el norte en general son bien extremos, se van del frío desalmado al calor infernal!!!... y no no, yo definitivamente estoy hecha para un calrosito agusto pero sin ser sofocante, y pues el frío, como que no, igual mejor ya no me quejo porque pa colmo también soy delicadita en cuanto al sol así que con nada estoy agusto jajaja...ntc.

Saludos también, y cuidate del pinche frío!

Fer W said...

Yo te apoyo en eso del frío amiga!!! Sabes que soy una de tu grupo de friolentas del mal! A conseguir quien nos apapache en esta época de frío...

Miles de abrazos!!!

c324r said...

Si, hace frío!

Huy, casting!

Anonymous said...

ash ash haciendo casting ay ay turrun tun tun.... JUM

ZGRL said...

Julio:
Sí!!! casting! que, te apuntas? :P

Anvil:
Uy!!!... no te me pongas celosoooo ;)