Thursday, November 12, 2009

Qué será?

Qué es esto que siento?...
Llevo días con esta inquietud, con los sentimientos a flor de piel, con las lágrimas al borde de los ojos, con tanta y tan ridícula sensibilidad. No se que me pasa ultimamente, y no es lo que tantos pensarían, no se trata de un bebé. Quizá es miedo, terror, de no saber como manejar mis sentimientos por ti.

Siempre he sido demasiado sensible, tal vez hasta ridícula; se que a veces exagero, se que puedo ser desesperante, pero casi siempre se cual es la razón, casi siempre logro aplacarme pero esta vez va más allá de mi.

En menos de dos días cumplimos 6 meses ya, no cabe duda que el tiempo pasa volando. No se como decirte lo que siento, no se si decirtelo así como van las cosas o mejor esperarme, no se si estoy pensando demasiado, bien dices que esto no se trata de darle vueltas a las cosas solo de sentir y vivirlo... porqué seré tan complicada?, porque no puedo despreocuparme y ya?... lo sé estoy llena de preguntas, estoy al tope de ellas... necesito poner mis ideas y sentimientos en claro. Lo cierto es que en este momento, lo único que se es que te quiero.