Saturday, December 27, 2008

Otro más...

2008 ha sido un año de cambios para mi. En muchos sentidos soy una persona un tanto distinta a la que era unos años atrás, ya no soy aquella chava súper tímida, de lentes geeky, suéter lila afelpado y cabello esponjado que solía ser, me lo acaban de confirmar amigos que hace un tiempo no veía. Creo que ahora soy una persona un tanto más segura, me siento más fuerte no solo física sino también emociomalmente, sin embargo, aún no soy quien quisiera ser...Pero quién quiero ser??...que diablos digo?!, ni siquiera se quién quiero ser!! jajajaja... hay días como hoy en los que me siento como un barco a la deriva!!!

Este año he trabajado mucho sobre mi persona, he terminado de salir de una depresión, he dejado atrás algunas cargas y personas pero aún siento que no se adónde me dirijo. Yo se que esto es algo que a todos les llega a pasar en algún punto de la vida, tal vez sea que ninguno de nosotros realmente sabe adónde es que se dirige o qué quiere realmente, no lo sé, sin embargo tantas personas a mi alrededor parecen saber exactamente qué hacer, cómo, cuándo y yo, hay veces como ahora en que me siento completamente perdida y lo peor, a veces siento que la vida se me esta escurriendo por las manos y se que aún me falta tanto por vivir y experimentar, pero aún no se qué quiero.

No sé realmente que me depara el 2009, lo empiezo con la incertidumbre de todos los años pero con la esperanza y resolución de que será un mejor año y que aún cuando se que seguramente traerá dificultades, también estará colmado de oportunidades y que el tomarlas o no, simplemente depende de mi. 2008 fue un buen año, uno que de cierto modo marcó la diferencia con respecto a otros, 2009 será aún mejor, estoy segura.

Para ustedes amigos, les deseo no menos de lo que me deseo a mi misma, la más grande de las felicidades, que se les conceda la fortaleza, claridad, inteligencia y suerte para realizar cada uno de sus sueños, que siempre gocen de salud y bienestar en todos sentidos, que nunca se sientan solos y que sus seres queridos siempre se encuentren cerca, que si también se sienten un poco perdidos, encuentren el camino, pero que sobretodo, siempre se sientan felices con ustedes mismos.

Un abrazo muy grande y feliz año.

Sunday, December 21, 2008

Semana de reuniones

Que padre semana me pasé de verdad, ahora si que me la he pasado de reunión en reunión con amigos, muerta de la risa y super bien. El miércoles fui a tomar un cafesito con Juan, al cual no conocía en persona pero que es un buen amigo de uno de mis más queridos amigos Hekanibru, a.k.a. "el chano" jajajaja, fue muy agradable conocerlo en persona, es un chavo buenísima onda y pasamos un par de horas hablando muy agusto (aunque yo fui la que más habló, verdad Juan?) jejeje... rematamos la noche empacandonos unos riquísimos molotes, porque él vino de Alemania y pues allá esas delicias no se encuentran así que teníamos que aprovechar!!

El Jueves fui a la cena para celebrar el cumpleaños de mi amiga Lulú, fuimos a un lugarsito cerca de la Juárez donde nos la pasamos echando relajo un rato y nos comimos unos ricos daditos de mozzarela y una pita-pizza con alcachofas (que delicia!!) y bueno, nos la pasamos bien agusto también, de paso pude ver a otra amiga que no sabía que estaba en México y me dio mucho gusto platicar con ella después de un buen rato de no verla.

El viernes había quedado de ir a tomar un café con Shaka, que es mejor amigo de "el chano" y del que, apesar de habernos conocido en la uni, no me acordaba :S, pero con el que afortunadamente he entablado una muy buena amistad. Un día antes, me avisó que me llevaría un "regalito" que resultó siendo nada más y nada menos que "el chano" en persona y a quien tenía tres años de no ver!. Estuvo padrísimo, la verdad que pasamos una tarde super divertida platicando y atacados de la risa de recordar anécdotas de la universidad, a Shaka fue como si ya lo conociera de mucho tiempo y siempre hubieramos sido amigos y a Héctor pues lo quiero muchísimo así que fue increíble volverlo a ver después de tanto tiempo y de estar tan lejos. Rematamos la noche metiendonos a ver "Rudo y Cursi" y pues la verdad que si esta divertida la pelicula, pero nada más para palomear, jajajaja.

El sábado recibí una llamada temprano, que sinceramente no esperaba recibir y por temprano me refiero a las 11 de la mañana jajajaja... era el buen Lalo, también muy buen amigo del chano y con el que si me llevaba más también por otras amistades en común. La llamada fue para avisar que estaba por llegar a Puebla y que si nos veíamos y por supuesto que estaba más que apuntada, así que quedamos por la tarde para tomar un cafesito o algo más. Buena sorpresa fue que al final llegaron Shaka y el chano también y entonces si se armó bueno el relajo. De plano con Lalo tiene uno para morir de la risa y no aburrirse (eres un relajo amigo, jajaja), pero con los tres! OMG!! por momentos casi me orino de la risa. Después de tomarnos unos cafés fríos y en mi caso un pseudo chai (eso no era chaiiii sabía a arroz con leche!) y de reírnos un rato y tomarnos fotos con mi cámara chafa que sale todo movido :S, dimos la vuelta y decidimos irnos a la botica para tomar unas chelas, noooo si estuvo super bueno porque llegamos, entramos al baño, Lalo se dio cuenta que no encontraba el Nextel, nos preocupamos, y nos regresamos a la plaza a ver si de casualidad aparecía (pobres ilusos, aún creemos en los santos reyes :s) y después de buscar, esperar al taxista de sitio a ver si no se había quedado el radio en el taxi, y perder miserablemente el tiempo mientras al chano se le helaban sus patitas, porque se le ocurrió ponerse bermudas (pobresito chanito), terminamos yendonos a cenar unos tacos.

No no no, de plano estos tres juntos son un caso, normalmente cuando salgo, somos puras amigas y uno que otro amigo. Es creo que la primera vez que soy la única mujer entre puros amigos, y estuvo muy padre porque son un verdadero relajo, es un "mood" totalmente diferente y muy muy chido, me cae que sí, además porque son una bola de mal pensados, verdad Shaka?... aquello del agua de alfalfa quedó para la posteridad definitivamente:

Encontrábamos los cuatro en una conocida taquería, porque el chano tenía antojo de tacos árabes desde que llegó a México y porque yo tenía hambre, y estábamos pidiendo nuestras respectivas cenas cuando:

Mesero: muy bien, y de tomar qué les traigo
Lalo: Una coca-cola por favor
Yo: Un agua de alfalfa chica por favor
El chano: Ah, que rico! yo también agua de alfalfa, pero grande
Shaka: también una coca
Yo: sabe qué joven, a mi también póngamela grande.

Acto seguido Shaka con cara de malicioso me veía y moría de la risa ( yo con cara de "que dije"), se voltea a ver al chano y éste solo asiente y se ríe también, Lalo, pega la carcajada y dentro de mi cabeza se oye el sonido de una monedota cayendo en un bote... jajajajaja piiiinche Shaka cochambroso!! jajajajajaja... "ay Ale, que cosas dices de plano! :ÑÑÑÑ!!

No no no, ya de ahí ya no me bajaron de golosa y de que veía al mesero con otras intenciones Ñeeee jajajajaja...

No en serio, que buena noche, en verdad tenía mucho tiempo de no reír tanto así que me doliera la cara y si que me hacía falta, estuvo pocamadre y espero que se repita algún día. Por lo pronto hice otros dos muy buenos amigos con los cuales espero volver a coincidir cada que sea posible, y volví a ver a dos más a los que les tengo gran cariño.



Gracias por una tarde tan divertida!



Sunday, December 14, 2008

Ya ando de regreso

Despues de un muy buen rato sin computadora ya estoy de regreso, me cae que ha sido un rollo bastante pesado esto de que se descompusiera mi lap porque el procesador me salía carísimo y como no tengo lana (bueno si tengo pero son ahorros y prefiero no tocarlos) pues no sabía exactamente qué hacer. Ahorita por lo menos ya se resolvió el problema por un buen rato (espero) pero si ya tengo que ir considerando el comprar una compu nueva, nada más que baje el dólar y mi situación mejore un poquito o al menos pueda ahorrar un poco más y no desfalcarme a la hora de la compra, veremos si este año se puede.

Este mes ha sido como que de locos, todo parece indicar que NO voy a tener vacaciones y que solo nos van a dar los días estrictamente necesarios (los de fiesta) y eso a ver si no nos hacen trabajar el sábado u otro día para compensar. He abandonado el gym por tanta bronca, y porque ha hecho tanto frío que la neta no se me antoja ni tantito ir, he faltado muchísimo, pero ya tengo que aplicarme de nuevo porque todavía me faltan unos kilitos por bajar (a ver como me va con aquello de las cenas waaaaaaaaaa). Ayer fui al nutriólogo y no me fue nada bien porque no he bajado más, lo bueno es que tampoco he subido asi que no es tan grave, pero como le tengo terror al rebote más vale que me cuide y pues como ya me falta poco para llegar a mi meta pues mejor le sigo echando los kilos (literalmente) arriba la fuerza de voluntad!!!...

No me han dado mi aguinaldo, ya me urge que me lo den y no porque vaya yo a gastar (que ya he gastado mucho este mes) sino porque ya se tardaron y aunque se que me van a dar una miseria (porque así son de miserables en mi trabajo) pues el dinerito es bueno, la neta como sea, aunque no estoy tan contenta en mi trabajo, agradezco tenerlo porque asi como esta la cosa y como se va a poner esta muy canijo conseguir otro (aunque le estoy buscando) y hasta suerte tiene uno de trabajar asi que ni pex, a seguirle dando!!!...

Y pues creo que hasta ahora es todo, mmm... ya se me ocurrirá que más contarles jejejeje

Tuesday, December 2, 2008

Computerless ;(

Sin computadora de plano quien sabe hasta cuando, el procesador se fregó y la neta estoy super desanimada :(